Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog

¿Qué significa «Mar de todos»?

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias se “olvida” de invitar a participar en la serie Buenamar y a asistir a su presentación el día 28 de mayo en el Museo Elder a las cerca de 70 persona que han hecho posible el proyecto Ecoáreas “mar de todos” y se han manifestado a favor…

La consejería de turismo no da respuesta a la denuncia de 50 indicios de corrupción, manipulación y falta de transparencia

A fecha 5 de mayo fue remitida comunicación por escrito a nombre de la Consejera de Turismo, la Excma. Sra. Dña. Yaiza Castilla Herrera, con copia a la Viceconsejera Ilma. Sra. Dña. Teresa Berástegui Guigou y al Director General de Ordenación y Promoción Turística Ilmo. Sr. D. Ciprián Rivas Fernández.  20 días después no ha…

Carta a la Consejera de Turismo

Estimada Consejera de Turismo:A continuación le presentamos más de 50 hechos para que pueda estimar usted el grado de transparencia y corrupción en la Consejería de Turismo, responsable del motor de la economía de Canarias: Nada menos que medio centenar de hechos que detallamos a continuación y tenemos la seguridad de que a nadie dejarán…

Manifiesto por la coherencia del proyecto Ecoáreas – mar de todos

Microáreas (2008) y su evolución Ecoáreas (2016), son iniciativas de gestión sostenible participativa del litoral nacidas en Canarias. Las personas abajo firmantes manifiestan: – su convicción en el potencial del proyecto Ecoáreas y su predecesor Microáreas para el fomento y la puesta en práctica real y efectiva de dinámicas de desarrollo sostenible y participación ciudadana,…

Motivaciones

Esta página ha sido creada para poder avanzar en la defensa de un mar más sostenible en un mundo donde todo dice ser sostenible pero poco lo demuestra. Nace a raíz de los hechos ocurridos con el proyecto Ecoáreas-mardetodos de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y su campaña Buenamar. Desde aquí se…


Sigue nuestras noticias

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: